Aplazan audiencia contra asesino de Ana María en Fusagasugá.

Fusagasugá

Quedó agendada para el martes 17 de mayo luego que  la diligencia fuera postergada debido a que  Diego Florián, comprometido en el hecho de sangre, renunciara a los servicios del abogado que lo asistía. No se pudieron conocer detalles de la jornada legal debido a que impidieron el ingreso de la prensa muy a pesar de que se trata de una audiencia pública.

 

Según parece el trámite permitiría conocer la sentencia que dictará el Juez en contra  de Florián quién ya confesó el crimen ocurrido el pasado  puente de reyes cuando Ana María Bedoya acudió a una cita que el criminal le había extendido. (Ver: El miércoles audiencia contra asesino de Ana María Bedoya en Fusagasugá.)

Pocas horas después la joven fue encontrada sin vida envuelta en un colchón que el mismo asesino arrojó en la madrugada del domingo 10 de enero en una calle del barrio Balmoral.

A partir de ese momento comenzó una investigación de la Sijín que culminó con la detención de Florián el pasado 7 de marzo para luego proceder con la legalización de su captura que hoy lo mantiene tras las rejas a la espera de que culmine el juicio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...