Concejo de Fusagasugá avanza en sesiones extraordinarias.

Fusagasugá

Debatirá en torno a ocho proyectos radicado por el alcalde Luis Cifuentes Sabogal conforme a lo previsto en el Decreto 293 de este año.  Se extenderán las deliberaciones hasta el 27 de mayo conforme a la convocatoria del ejecutivo municipal.

 

Uno de ellos tiene que ver con la implementación de incentivos a los docentes del municipio y otros más con la adopción de programas de contenido social como aquel que  busca atender a los habitantes de la calle; el paquete incluye la conformación del Consejo Municipal de Paz, Derechos Humanos y Derecho Multinacional Humanitario.

El listado completo de los proyectos:

  • Proyecto de acuerdo: por medio del  cual se establece el plan de estímulos en incentivos para los docentes y directivos de las I.E.M del Municipio de Fusagasugá.
  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se adopta el plan de desarrollo económico, social y ambiental y de obras públicas “Juntos si podemos” Fusagasugá -2016-2019-
  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se fija la asignación mensual de los funcionarios del Concejo del Municipio de Fusagasugá, para la vigencia fiscal del primero (01) de enero al treinta y uno (31) de diciembre del año 2016.
  • Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se modifica el acuerdo municipal # 17 del 1995”
  • Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se fija la asignación salarial del Personero Municipal de Fusagasugá para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016”
  • Proyecto de acuerdo: “ … por medio del cual se crea el Consejo Municipal de Paz, Derechos Humanos y Derecho Multinacional Humanitario en el municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.
  • Proyecto de acuerdo: “Por medio del cual se adoptan los lineamientos de la política pública social para la protección y atención de los habitantes de la calle del municipio de Fusagasugá”.
  • Proyecto de acuerdo: “Por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal para realizar la tradicional de bienes inmuebles de la Caja de Previsión  Social al Municipio de Fusagasugá”.

La mesa directiva y cada uno de los cabildantes, abren las puertas para que todos los sectores de la ciudad acompañen las sesiones, aporten y opinen, sobre cada uno de estos proyectos que benefician a la comunidad; las sesiones se desarrollaran a partir de las 2:00 pm, en el recinto del Concejo, durante todo el mes de mayo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...