El miércoles audiencia contra asesino de Ana María Bedoya en Fusagasugá.

Fusagasugá

La diligencia fue programada para las 8 de la mañana de ese día -4 de mayo- y es probable que en el curso del ejercicio el Juez dé a conocer la sentencia contra Diego Florián Mendoza quién confesó ser responsable del crimen. Como se recordará la joven fue sacrificada en pasado 11 de enero en un apartamento ubicado en el barrio Balmoral de la ciudad.

 

Sin embargo la sesión puede ser postergada en caso de que se presente algún inconveniente en la agenda de la justicia o que se presente algún tropieza que obligue a reprogramar la cita.

El criminal fue detenido frente a la Universidad de Cundinamarca en febrero pasado  por efectivos de la Sijín de la Policía de Fusagasugá, como punto culminante de una efectiva investigación  que puso a prueba la capacidad de los detectives. (Ver: Capturado hombre que habría asesinado a joven y arrojó cadáver en Fusagasugá. )

Partieron las investigaciones para aclarar el crimen en el mismo instante en el cual fue encontrado el cadáver de la joven en la calle 19 con carrera novena, a escasas dos cuadras de donde fue asesinada. (Ver: Así fue el asesinato de joven cuyo cadáver fue abandonado en calle de Fusagasugá. )

Posteriormente se conoció que el mismo individuo habría violado a una menor de edad, prima suya, en Purificación a donde la familias de ella viajó para visitar a sus allegados. (Ver: Asesino de joven en Fusagasugá es acusado de violar menor en Purificación, Tolima. )

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...