Suspenden racionamiento de agua en Fusagasugá.

Fusagasugá

La decisión fue adoptada por  Emserfusa luego de analizar los pronósticos del Ideam y otras entidades internacionales del mismo orden, los cuales advierten sobre la presencia de lluvias para los próximos días. Además, según explicó, la evaluación adelantadas por personal de la Empresa indican que los afluentes ya alcanzaron niveles suficientes para atender la demanda.

 

Sobre el particular precisa que los caudales de los río Cuja y Barroblanco se encuentran en buenas condiciones alimentando en debida forma las plantas de tratamiento Pekín, Central y la Venta facilitando el servicio en los seis sectores hidráulicos de la ciudad.

En consecuencia los racionamientos quedaron suspendidos a partir de este lunes 2 de mayo comunicó el gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, Julián Duarte Castellanos.

Sin embargo llamó la atención de los usuarios a fin de que mantengan prácticas de ahorro de agua y hagan uso eficiente del líquido.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...