Capturados asesinos de profesor acribillado por la vía Pasca Fusagasugá.

Fusagasugá

En certero golpe y luego de casi 12 meses de investigación la Sijín dio captura a los responsables del crimen contra el catedrático del Colegio Luis Carlos Galán de Chinauta, Carlos Alberto Rodríguez Chacón, ocurrida el 12 de mayo del año pasado cuando se desplazaba a su lugar de trabajo. (Ver: Asesinado profesor de centro educativo de Chinauta, Fusagasugá. ) El trabajo de agentes especializados de la Sijín permitió individualizarlos tras lo cual comenzaron procesos de seguimiento para proceder con las aprehensiones como ocurrió en las últimas horas.

 

Las primeras informaciones señalan que uno de los criminales fue detenido en Fusagasugá mientras su compinche cayó en Pitalito, Huila, hacia donde se había desplazado posiblemente con la intención de confundir a las autoridades.

Se supo que en la tarde de este viernes fueron presentados ante la justicia en Fusagasugá  dentro del proceso de legalización de las capturas. Los detalles tanto de sus detenciones como de los móviles del crimen serán dados a conocer en conferencia de prensa que realizará la Policía Nacional. De acuerdo a las hipótesis de la Policía el crimen obedece a diferencias personales entre el occiso y sus asesinos.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...