Fusagasugá encamina esfuerzos hacia el desarrollo urbano ordenado.

Fusagasugá

En ese sentido se pronunció en secretario de Planeación de la ciudad,  Juan Carlos Almonacid, explicando que ya fueron iniciados los procesos con la reestructuración de la entidad bajo su mando. Anunció la conformación de un equipo de control que tendrá la misión de verificar el cumplimiento de las normas existentes sobre el particular.

 

Dijo que la agenda tiene los ojos puestos en el propósito de alcanzar una ciudad con potencial económico  importante para lo cual evalúa varios aspectos fundamentales en la intención de alcanzar los objetivos.

Indicó que en la actualidad avanza en la definición y atención de más o menos 1.800 trámites represados desde la pasada administración, 1.400 de los cuales ya se encontraban en con términos vencidos.

Explicó que desde comienzos de año la Secretaría tuvo que asumir tareas de revisión, verificación y asignación o desistimiento de estas solicitudes; a su vez, comentó, el equipo de trabajo ha venido atendido las radicaciones de este año lo cual, necesariamente, atrasa las nuevas tareas.

Almonacid aclaró que en el término de seis meses, teniendo en cuenta lo anterior, estará dando cumplimiento a las peticiones radicadas.

Comentó que varias obras han tenido que ser suspendidas teniendo en cuenta que no contaban con los permisos correspondientes. También comentó que el municipio sigue adelante con el proceso de actualización catastral.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Loading...