Conductor presuntamente ebrio se estrella contra casa y dejan heridos en Fusagasugá.

Fusagasugá

El caso ocurrió hacia las 3 y 30 de la tarde de este domingo cuando  un vehículo sin control, por las aparentes condiciones en que se encontraba el conductor, embistió la casa de la calle 25 A número 1-45 este, derribando los muros exteriores. Arrolló a dos mujer y una niña quienes fueron remitidas al Hospital San Rafael de la ciudad.

 

Las primeras informaciones no oficiales indican que una de las señoras, aparentemente madre de la menor, se encuentraba en delicadas condiciones; ni la Policía ni la oficina de prensa del centro asistencial han entregado reporte a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.

Algunas personas que acudieron al lugar con la intención de ayudar a los lesionados denunciaron que llamaron  ambulancias pero que estas, o los sistemas que las maneja en el municipio, no reaccionaron a tiempo; no llegó el equipo para atender las pacientes heridas a pesar de que se trataba de un caso urgente.

En principio se entendió que, conforme a las primeras versiones, se trataba de una familia que viajó de Bogotá a Fusagasugá con propósitos turísticos pero los hombres, tres,  prefirieron consumir licor en un establecimiento arriba y a varios metros de donde ocurrió el caso en inmediaciones del barrio San Fernando y la Macarena, sur oriente de la ciudad.

Con el paso de las horas, en la mañana de este lunes, se conocieron nuevas informaciones de personas allegadas a las víctimas quienes entregaron aclaraciones:

“Efectivamente no es una versión confirmada y puedo decir que el 80 % de la noticia no es verdad. Fueron dos mujeres y una niña ya están fuera de peligro sólo con golpes y contusiones sin fracturas un corte en la cabeza de una de ellas 20 puntos de sutura a la niña no le pasó nada gracias a Dios ambas mujeres una de ellas muy amiga mía ya fueron dadas de alta y efectivamente un hombre en aparente estado de ebriedad las embistió por detrás así que ellas no pudieron reaccionar persona que no tiene nada que ver con las víctimas y que está detenida para la respectiva investigación y hasta donde tenemos conocimiento ningún medio se acercó a las víctimas para saber su versión de los hechos”, precisó a través de las redes sociales.

Alguien más confirmó que las heridas nada tienen que ver con los hombres que las atropellaron: “Oficialmente las personas del vehículo no viajaban con las victimas! lo sé de primera mano”.

Resulta oportuno indicar que cuando este medio de comunicación se enteró de los sucedido acudió al lugar, pocas horas después, para conocer, hasta donde fue posible, una versión de lo ocurrido, material que permitió entregar los primeros detalles del lamentable suceso. Así también se obtuvieron las imágenes que ilustran la noticia.

Fue tal el golpe que el automóvil derribó unos muros  de la casa ya referida y alcanzó a demoler la pares de la edificación.

Ante esa situación tanto los moradores de la residencia afectada como vecinos del lugar acudieron a auxiliar a las señoras y la niña lesionadas; como ya se indicó nunca llegó una ambulancia por lo cual, 20 minutos después, utilizaron un carro particular para trasladarlas al Hospital San Rafael en donde se encuentra recibiendo atención médica.

Igualmente se supo que la Policía tardó en acudir al lugar y que los tres hombres ocupantes del vehículo no pudieron escapar por cuanto quedaron atrapados dentro del mismo debido a que no pudieron abrir las puertas que quedaron selladas con el golpe.

Todo parece indicar, insistimos, por informaciones de testigos, que por lo menos el conductor del vehículo se encontraba embriagado.

De momento, repetimos, no se tiene una versión oficial sobre lo ocurrido.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . 

Así quedó el interior de la residencia tras el choque.

 

El hombre con camiseta a rayas blanca y rojas, sentado, parece ser el conductor ebrio.

 

Así era la casa antes del choque

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...