Descarga eléctrica en Chinauta, Fusagasugá, deja varios muertos.

Fusagasugá

Una empresa se encontraba instalando una valla publicitaria y por accidente la estructura cayó sobre las redes de alta tensión provocando la muerte inmediata de cinco personas y heridas graves a otras seis. Ocurrió en el sector de Los Compadres sobre la Autopista Bogotá – Girardot de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades.

 

De inmediato al sitio fueron despachados grupos de emergencia y socorro entre ellos el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá quienes se encuentran en el lugar atendiendo  la delicada situación. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusagasugá.

Al interior de esta finca, en donde funciona el centro misionero Corazón de Jesús según información oficial -otras fuentes, testigos, indican que el percance ocurrió en este lugar en donde opera el Ministerio de Restauración- kilómetro 62 sentido Bogotá - Girardot-, un grupo de trabajadores trataban de instalar una valla publicitaria; experimentaron un accidente y la estructura cayó sobre las redes eléctricas que atraviesan el predio ocasionado la muerte de cinco personas y heridas a otra seis. Estas últimas se encuentran fuera de peligro. 

Los heridos, seis, ingresaron al San Rafael de Fusagasugá hacia las 11 de la mañana de este jueves 14 de abril y fueron identificados como Juan Felipe Ochoa López, 24 años; Yesid Camilo Torres, 23; Bayron David Jiménez Calderón, 21; Fabián Colorado, 16; Diego Felipe Herrera, 26 y Humberto Leguizamón de 34 años.

 

La personas fallecidas, todos hombres con edades entre los 16 y 25 años, fueron identificadas como Jhon Fredy Vargas, Miguel Rincón, Wilin Castillo, Brayan Martínez y Daniel López.

 Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...