Balacera en Fusagasugá deja dos heridos.

Fusagasugá

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este sábado en una panadería ubicada en el barrio Nueva Esperanza, sobre la vía que conduce al cementerio de la ciudad. Aún las autoridades no conocen con exactitud los motivos del episodio que compromete a un par de jóvenes quienes fueron trasladados con impactos de arma de fuego al Hospital San Rafael.

 

De acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades  parece ser que el ataque obedece a retaliaciones o vendettas dentro de pandillas que hacen presencia al norte del municipio; aún no se tiene datos sobre la identidad de los heridos.

De acuerdo a las informaciones suministradas por testigos las dos víctimas se encontraban tomando gaseosa sentados en una mesa ubicada en la parte exterior del establecimiento cuando fueron sorprendidos por un tercer hombre quién, sin mediar palabra, disparó contra sus víctimas.

Luego huyó con rumbo desconocido; nadie se atrevió a mirar hacia donde partía debido al pánico que desataron los disparos del asesino. Minutos después del sangriento episodio la Policía y el CTI de la Fiscalía acudieron al lugar con el propósito de inspeccionar el sitio del crimen y recaudar pruebas que los conduzca al sicario.

Noticia en desarrollo . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...