Anuncia servicio especial de recolección de basuras en conjuntos cerrado y edificios de Fusagasugá.

Fusagasugá

Emserfusa anunció la novedad a partir del próximo lunes 11 de abril con el propósito de mejorar la atención de los usuarios a través de la división de aseo en esos puntos de la ciudad.  Se supo que la intención es atender las nuevas necesidades de los usuarios y acoger las peticione y sugerencias de las comunidades.

 

Las directivas de la Empresa solicitó tener en cuenta el anuncio al tiempo que reclamó adecuado manejo de los residuos sólidos a fin de mejorar la presentación de la ciudad y evitar traumas en los sistemas de alcantarillad, particularmente en temporada de invierno.

Esta la novedad suministrada por Emserfusa:

NUEVAS RUTAS Y HORARIOS PARA CONJUNTOS Y EDIFICIOS:

COMUNA SUR OCCIDENTAL: Desde el conjunto el ENCANTO hasta LLANO GRANDE (Villa Celeste), serán los días Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario comprendido entre las 5:00 am – 12:00pm.

Los días de recolección de los residuos sólidos para los conjuntos residenciales y edificios ubicados desde el sector del INDIO (Conjunto Capri) hasta la COMUNA NORTE (Conjunto la Palma), COMUNA SURORIENTAL (Bosques de Oriente) y COMUNA OCCIDENTAL (Conjunto EL Comboy), serán  los días  MARTES, JUEVES Y SÁBADO, en el horario comprendido entre las 5:00 am – 12:00 pm

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...