Grave accidente de tránsito deja un hombre al borde de la muerte en Fusagasugá

Fusagasugá

Un grave accidente fue presentado hace instantes en Fusagasugá cuando un automóvil chocó a un peatón que al parecer se encontraba en estado de embriaguez cruzando la importante vía, el hombre lucha por su vida en el Hospital San Rafael y será trasladado de inmediato a Bogotá por ser urgencia vital.

Hace pocos minutos, sobre las 10.30 p.m. de este sábado 26 de marzo se presentó un grave accidente sobre la Av. Manuel Humberto Cárdenas Vélez con Calle 18 A de Fusagasugá, a la altura de las antiguas instalaciones de la piscina olímpica.

El hombre que según testigos se encontraba en notable estado de embriaguez, cruzaba la avenida luchando por mantenerse en pie; el primer carril lo logra cruzar ya que un taxi frena y le da el paso, pero es en el segundo carril (vía Éxito) que pierde su equilibrio y el automóvil de referencia Spark GT azul oscuro frena en seco, chocando al hombre que vuela por el aire y cae metros más adelante herido de gravedad.

Los espectadores relatan que en ese momento cruzaban igualmente motocicletas haciendo los famosos "piques" y que pudo ser esto lo que ocasionara que el conductor perdiera la total atención en la vía. 

El horrible sonido llama la atención de los habitantes del sector quienes de inmediato corrieron al lugar de los hechos y acudieron a llamar a la policía y una ambulancia.

Una médico general de la clínica belén es residente del sector y vio cuando todo ocurrió, se dirigió al lugar de inmediato y procedió a tomar el pulso vital al hombre, quien resultó ser residente del sector y empleado en la Clínica Belén igualmente. "Le tomé signos vitales y evité que las personas intervinieran ocasionando daños peores" relató.

"El hombre yacía en el suelo boca abajo sin zapatos ni pantalón de la misma fuerza del choque, derramaba sangre por su boca, nariz y oídos y apenas respiraba" cuenta una de las testigos.

Minutos después llega una ambulancia del Hospital San Rafael y procede a retirar el hombre del lugar para llevarlo a que le brindaran atención médica especializada.

Hace unos instantes se conoce un parte médico, donde confirman que el hombre se encuentra en alto riesgo y al parecer presenta hemorragia cerebral severa por lo que está siendo trasladado a la ciudad de Bogotá donde le podrán dar una mejor atención.

La policía procedió a inmovilizar el carro que presenta fuertes daños en el parachoques y vidrio panorámico, pero aún no quedó confirmada la culpabilidad del accidente.

Noticia en Desarrollo...

Loading...