Hasta el medio día de este Miércoles Santo habrá atención en Emserfusa.

Fusagasugá

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá alertó sobre la modificación en la atención el público de la fecha, cumpliendo con uno de los acuerdos previstos dentro de la Convención Colectiva de Trabajo.  Regresará la normalidad el próximo lunes 28 de marzo conforme a los mismos anuncios.

 

En consecuencia solo hasta las 12 del día permanecerán abiertas las oficinas de la empresa por lo cual las directivas advirtieron que los trámites deberán ser adelantados durante las horas de la mañana.

Simultáneamente recordó que los días jueves, viernes y sábado Santos el servicio de recolección de residuos sólidos mantendrá las rutas y horarios establecidos, por lo que se recomendó a los usuarios sacar las bolsas en las fechas y horas, para evitar que roedores y mascotas rompan las mismas y ocasionen regueros, dando una pésima imagen a turistas y residentes de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...