Fuertes operativos contra venta de alucinógenos en centros educativos de Fusagasugá.

Fusagasugá

Los trabajos de la Policía  permitieron la captura de dos personas que se habían especializado en la distribución de alucinógenos, marihuana y bazuco, en colegios de la ciudad. Se cumplen las acciones en respuesta a los padres de familia, autoridades y comunidad que reclaman medidas severas para acabar con esa práctica que arruina a niños y jóvenes induciéndolos a la drogadicción y la delincuencia.

 

Las labores fueron coordinadas por el propio comandante de la Policía en Fusagasugá, siguiendo estrategias encaminadas a “borrar” la venta al menudeo drogas ilícitas en todo el territorio, pero particularmente en centros de formación.

De las acciones fueron detenidas dos personas  a quienes agentes del cuerpo uniformado ya tenían identificadas y quienes esperaban a la salida e ingreso de estudiantes en uno de los claustros locales.

El par de hampones, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición de los organismos judiciales a fin de que los procese por los delitos ya mencionados. Pueden enfrentar hasta cinco años de prisión.

Simultáneamente llamó la atención de la ciudadanía a fin de que les haga llegar fotos, videos u otras denuncias sobre la presencia de delincuentes, cualquiera sea su modalidad, asunto que puede realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para iniciar procesos investigativos y dar con la captura de delincuentes que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

*Espacio publicitario

Loading...