Capturado hombre que habría asesinado a joven y arrojó cadáver en Fusagasugá.

Fusagasugá

Las primeras y escasas informaciones dan cuenta de que la Policía Nacional a través de agentes especiales, detuvieron al posible autor del asesinato de Ana María Bedoya, de 24 años, cuyo cadáver fue abandonado en la madrugada, 2 y 55,  del pasado 11 de enero, lunes festivo, envuelto en un colchón. (Ver: Identifican cadáver de joven mujer encontrado en calle de Fusagasugá. )  Se supo que el arresto ocurrió hacia el medio día de este lunes.

Aún no se conoce la identidad del presunto criminal ni las razones por las cuales cometió el hecho; es muy probable que, como lo estimaban las autoridades, el criminal residía cerca al lugar donde arrojó el cuerpo sin vida de la joven mujer, es decir en la calle 19 con carrera 9 frente a un conjunto residencial.

Precisamente las cámaras de seguridad captaron el momento que el individuo pasaba con el colchón al hombro, para luego regresar de manera precipitada por el mismo lugar tratando de ocultar su crimen.

Ese material fílmico permitió que agentes especiales de la Sijin le siguieran las pistas al criminal que ahora se encuentra tras las rejas; es muy probable que la audiencia pública en su contra se cumpla en horas de esta noche a comienzos de este martes.

Se supo en medios cercanos a la investigación que Ana María Bedoya falleció por asfixia.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...