Fusagasugá estuvo presente en la Vitrina Turística Anato 2016.

Fusagasugá

Delegados del municipio participaron en el encuentro de provincias, actividad que se desarrolló en el Centro Internacional de Negocios - Corferias de Bogotá D.C. y donde se enfatizó sobre la importancia de promover las bondades turísticas de la región.

 

 Por otro lado, se intercambió información turística mediante la entrega de la guía de Fusagasugá a los participantes de los diferentes municipios de Cundinamarca y de otros departamentos, a través de ésta guía promocionamos a la ciudad jardín como destino turístico y fortalecimos los procesos de participación y vinculación a los eventos que realizamos en el municipio.

 A través del taller de Presentación de proyectos de infraestructura, a cargo del Fondo Nacional de Turismo - Fontur, entidad que apoya con el 80% del valor total de cada proyecto, se acordó realizar el proceso respectivo para gestionar un Punto de Información Turística para Fusagasugá. 

 Adicional a lo anterior, con la Federación Nacional de Comerciantes - Fenalco, se acordó adelantar un Convenio encaminado a realizar la revisión y actualización al documento Plan de Desarrollo Turístico  2010, prioritario para potenciar las diversas ventajas comparativas que posee el municipio. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...