¡Trampa mortal! Alcantarilla destapada en Fusagasugá

Fusagasugá

 Así como en la que pereció el niño Juan Sebastián en Soacha, en inmediaciones del barrio San Jorge a 100 metros de la Terminal de Transporte se encuentra una alcantarilla donde corren aguas negras, sin tapa, rodeada de un pastal que la oculta y dificulta su visibilidad convirtiéndose en una verdadera trampa mortal tanto para adultos como, los más grave, para niños.

 

Indagando con los comerciantes del sector www.noticiasdiaadia.com  pudo establecer que hace 2 semanas aproximadamente un hombre  iba transitando por el sector y sin darse cuenta cayó en el hueco, quedando hundido hasta los hombros. “Si eso le pasó a un adulto imagínese a un niño que es más pequeño” , dijo uno de los jóvenes que ayudaron a sacar al desafortunado transeúnte que resultó afectado por esta alcantarilla destapada.

Otra persona, al momento que el periodismo de este portal informativo estaba cubriendo lo ocurrido, hizo una prueba lanzando un tronco de tamaño mediano el cual inmediatamente al tocar el agua fue llevado por la fuerte corriente. Esto da a entender que si un infante llega a caer e la trampa irremediablemente va a ser arrastrado por el caudal putrefacto que pasa por este sitio.

Actualmente tiene una llanta vieja encima tapada por un pedazo de tela blanca que sirve para alertar el peligro temporalmente.

Ojala esta denuncia sirva para que las autoridades pongan manos a la obra y eviten otra tragedia como la que sucedió este último mes en el cercana población de Soacha.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

 

 

 

Loading...