Aplazan corte de gas para Fusagasugá, Pasca, Girardot y Ricaurte.

Fusagasugá

La información de Alcanos de Colombia advierte que la suspensión había sido programada para este miércoles 24 de febrero, pero que la empresa encargada de los procesos de mantenimiento, Gas Internacional T.G.I. S.A. E.S.P,  tuvo que postergar los trabajos por razones logísticas. Explicó que la novedad fue trasladada para una fecha aún no determinada.

 

En realidad se trata de procesos de mantenimiento en el gasoducto Gualanday – Guasimal, que atiende  el suministro del combustible a los hogares, el comercio, industria y vehículos de Cundinamarca a poblaciones del sur de  Cundinamarca.

Según indicó las labores evitará de igual forma las bajas presiones en los municipios de Chicoral, Espinal, Flandes, Carmen de Apicalá, Melgar e Icononzo (departamento del Tolima) y Arbeláez y Silvania (departamento de Cundinamarca).

Comunicó Alcanos que de presentarse alguna alternación adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestra Línea de Atención al Usuario 01 8000 95 41 41 donde será atendido por personal de la entidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...