El 24 de febrero será suspendido el servicio de gas en Fusagasugá y Pasca.

Fusagasugá

La Empresa Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. se permite informar que se suspenderá el servicio público de gas natural domiciliario, comercial, industrial y vehicular entre el miércoles 24 de febrero de 2016 a partir de las 06.00 a.m. y con proyección de restablecimiento a las 6.30 a.m. del jueves 25 de febrero de 2016 (24.5 horas).

 

 El corte obedece a trabajos de mantenimiento programado que realizará al gasoducto la empresa de Transporte Transportadora de Gas Internacional T.G.I. S.A. E.S.P. en el tramo Gualanday – Guasimal, con el fin de garantizar las condiciones normales de operación.

Adicionalmente, se podrían presentar bajas presiones que afecten la continuidad del servicio público de gas natural domiciliario y comercial en los municipios de Chicoral, Espinal, Flandes, Carmen de Apicalá, Melgar e Icononzo (departamento del Tolima) y Arbeláez y Silvania (departamento de Cundinamarca) desde el miércoles 24 de febrero de 2016, a partir de las 06.00 a.m. y hasta el jueves 25 de febrero a las 06.30 a.m. (24.5 horas)

Los trabajos de mantenimiento que llevará a cabo T.G.I. S.A. E.S.P. requerirán también la suspensión del servicio de gas natural industrial y vehicular en estas poblaciones durante el mismo lapso de tiempo.

La Empresa Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. pide disculpas por las posibles incomodidades que este proceso pueda acarrear y recuerda a sus usuarios que esta medida se origina por causas ajenas a la compañía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...