Las propuestas de Asobares al Concejo de Fusagasugá.

Fusagasugá

El Concejo Municipal programó una plenaria especial, con el propósito de escuchar las propuestas de los representantes de Asobares, quienes habían solicitado un espacio para finiquitar algunos proyectos.

 

Dentro de las propuestas se encuentra “hogar de paso”, la cual va dirigida a los menores de edad; la ampliación en la capacidad de transporte, debido a que el servicio de taxis es insuficiente, lo que ocasiona que las personas que acuden a bares y discotecas pongan en riesgo su integridad al movilizarse a pie.

Los representantes de Asobares también dieron a conocer algunas estrategias para mejorar la seguridad dentro y fuera de los establecimientos; en las propuestas se encontraba instalar cámaras de seguridad, rutas de evacuación, entre otras.

Por su parte, los Concejales se comprometieron a buscar alternativas dentro del nuevo POT para reubicar la llamada “Zona Rosa”. Además manifestaron que se deben adelantar acciones de aislamiento acústico, seguridad, limpieza de andenes y vías públicas.

El Secretario de Gobierno también se hizo presente en el encuentro, y manifestó que hará los consensos necesarios, sin embargo el hacer cumplir la ley será su premisa.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...