Solo daños materiales deja incendio de bus intermunicipal en Fusagasugá.

Fusagasugá

El vehículo tipo gacela que cubría la ruta Neiva – Bogotá, experimentó una falla mecánica, posiblemente en una manguera de distribución de aceite,  provocando llamas en el motor las cuales se extendieron a la parte posterior del vehículo; los 8 pasajeros  fueron puestos a salvo de manera rápida. La emergencia ocurrió cuando el automotor se desplazaba sobre la variante, un kilómetro delante de Jaibaná.

 

El Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá  se dirigió al lugar  en donde se encontró con la brigada de la Concesión conformada precisamente para atender este tipo de episodios o dificultades que enfrentan los automovilistas y viajeros.

Las llamas fueron sofocadas sin mayores dificultades debido a la forma expedita como actuó no solo el conductor del vehículo, Ferney Garzón, sino la intervención de otros viajeros que transitaban por el sector.

El bus, de placas FYU 600 y matrícula interna 078 de Flota Magdalena, experimentó importante destrucción del motor y sus componentes al igual que la parte trasera de la carrocería y silletería.

Las autoridades entraron a investigar con el propósito de establecer las verdaderas causas de lo que puso ser una tragedia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...