Cárcel por asesinar a golpes a anciano en Fusagasugá.

Fusagasugá

Por razones  aún no establecidas y que tratan de esclarecer las autoridades, una pareja, en aparente estado de ebriedad,  golpearon brutalmente a un hombre de la tercera edad ocasionándoles serias heridas que le provocaron la muerte, poco después, mientras recibía atención en centro hospitalario de Bogotá. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía alertados por la comunidad de la zona, quienes sorprendieron al par de criminales cuando azotaban de forma salvaje al desafortunado hombre de 72 años.

 

Llegaron a la casa de la víctima en las últimas horas ubicada en el barrio La Florida, norte de la ciudad; sobre el inerme cuerpo del anciano que yacía en el piso encontraron al criminal y su novia quienes continuaron azotando al anciano  casi sin importarles la presencia de los uniformados.

Finalmente y con sus prendas ensangrentadas -como se oberva en la gráfica- la pareja fue dominada y llevada a la Estación de la Policía, mientras el desafortunado fue remitido de manera urgente al Hospital San Rafael; allí el cuerpo médico decidió trasladarlo  a un centro de mayor nivel  de Bogotá debido a las graves lesiones en todo su cuerpo, especialmente la cabeza.

Fue tan salvaje la golpiza que el anciano no resistió y finalmente falleció sin que los profesionales de la salud pudieran hacer más esfuerzos por salvarle la vida.

Los responsables del crimen fueron presentados ante las autoridades competentes que les dictaron medida de aseguramiento intramural.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...