Denuncian asaltos a vehículos de carga entre Fusagasugá y Bogotá.

Fusagasugá

Los hampones aprovechan el paso lento de los automotores en la empinada cuesta especialmente en el sector de Súbia, jurisdicción de Silvania,  para violentar las cerraduras de los  “container” y hurtar toda clase de mercancías. Numerosos casos han sido frustrados por la Policía de acuerdo a los reportes del medio digital Libre Noticias.

 

Según indica el medio citado buen número de asaltos han sido evitados debido a que la mayoría de los transportadores conocen los procedimientos de los hampones; cuando observan su presencia previenen a sus compañeros.

“Conductores solidarios avisan a los transportadores en el momento de ver a estos sujetos colgados de las partes traseras de los pesados vehículos, lo que permite que las autoridades realicen control y registro, en momentos en que han sido vistos intentando romper los sistemas de seguridad en los contenedores”,  dice el medio al resaltar el caso.

Precisamente una de las intervenciones de los hampones se observa en la gráfica que ilustra esta nota, en donde, claramente,  un bandido intenta romper los candados para ingresar al interior del contenedor a fin der sustraer las mercancías.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...