Sicarios asesinan comerciante de bienes raíces en Fusagasugá.

Fusagasugá

Poco antes de la 8 de la noche  un hombre de negocios identificado como Cristian León - según datos de la Policía-, fue baleado a la altura de la carrera sexta con calle 22, barrio Fusacatán, cuando, de regreso a casa, se detuvo en una tienda a realizar algunas compras. La víctima permaneció dentro de su vehículo (en la foto), un Daewo Tico color verde, mientras un familiar suyo, la esposa, realizaba las adquisiciones en una especie de supermercado ubicado en toda la esquina de las vías ya referidas.

 

Fue entonces cuando un sicario que viajaba de parrillero en una moto marca Biwi, sin bajarse del vehículo que  medio se  detuvo  para facilitar el crimen, disparó contra su víctima sin darle mayor oportunidad; este recibió como mínimo cuatro impactos de bala que le cegaron la vida de forma inmediata.

De inmediato al lugar acudieron la Policía y el CTI que a esta hora, 8 y 30 de la noche, aún adelantan inspección de lugar para recoger pruebas que los conduzcan a los asesinos.

Conforme a las primeras versiones el occiso había mantenido un comportamiento inquieto los últimos días, lo que hace temer  que haya recibido amenazas.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...