Capturado menor de edad que extorsionaba a joven en Fusagasugá.

Fusagasugá

Efectivos del Gaula Cundinamarca detuvieron a un adolescente de 17 años quién venía intimidando a una quinceañera; le exigía mantener relaciones sexuales a cambio de no publicar videos y fotos íntimas de ella. La conminaba mediante de llamadas telefónicas y mensaje a través de WhatsApp.

 

El precoz delincuente, luego de recaudar pruebas y alcanzar seguridad de quién se trataba, fue detenido  frente a las instalaciones del Colegio Tecnológico de la ciudad, carrera sexta entre calles 14 y 15, cuando trataba de abordar a la joven para concretar la extorsión.

Por ahora no se sabe cómo o porqué el delincuente obtuvo el material con que venía chantajeando a su víctima, las cuales pretendía enviar a la madre de ésta y difundirlas a través de las redes sociales.

Lo anterior permitió que las autoridades formularan llamados a las jóvenes para que extremen sus precauciones y eviten caer en manos criminales.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...