Hallan cadáver de mujer joven en vía pública de Fusagasugá.

Fusagasugá

A primera hora de este lunes festivo la Policía y el CTI fueron informados sobre la presencia de lo que resultó ser el cuerpo sin vida de una mujer, aproximadamente 25 años, a la altura de la calle 19 con carrera 9, barrio Balmoral. Se encontraba desnuda solo cubierta o enrollada con una sábana  según informaron las autoridades quienes de momento no tienen mayores detalles sobre las razones de su deceso.

Investigan si se trató  de un caso fortuito u ocasionado por factores relacionados con un paro cardíaco, como consecuencia de alguna actividad intensa o consumo de sustancias que pudieron acabar con su vida. Hace suponer que su deceso se registró en algún lugar que trata de ser ubicado y el cuerpo sin vida llevado al lugar en donde fue encontrado.

Esta hipótesis es manejada por agentes especiales y forenses debido a que no presenta ningún signo de violencia que pudiera hacer pensar sobre un asesinato.

De la misma forma los organismos investigativos averiguan sobre su identidad y de si provenía de otra ciudad como parece ser; sus características indican que no era residente en Fusagasugá. El hecho se encuentra en manos del CTI de la Fiscalía y el cadáver es mantenido en la morgue de la ciudad.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...