Suspenden temporalmente atención del Sisbén en Fusagasugá.

Fusagasugá

Hasta el próximo viernes 8 de este mes esa oficina no adelantará ningún tipo de trámites ni recibirá documentación de las personas que quieren acudir a esa entidad. La nueva administración dijo que ello obedece a que aún no ha recibido la totalidad del informe de empalme.

 

La novedad fue adoptada mediante Resolución 002 indicando que no serán adelantados procesos relacionados con términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público.

Corresponde lo anterior, debido a que actualmente la Administración Municipal se encuentra en proceso de empalme a través del cual se hace entrega y se reciben formalmente los asuntos de la administración pública y que se formaliza con los informes de gestión con la administración saliente, que culminó su periodo el 31 de diciembre de 2015. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...