El 7 de enero se posesionan ediles de Fusagasugá.

Fusagasugá

La Administración Municipal convocó a los ediles electos de las diferentes comunas y corregimientos a protocolizar su posesión, sesión se cumplirá ese día en las instalaciones del Concejo Municipal a partir de las 3:00 p.m.

 

De acuerdo a lo anterior los ediles deberán radicar la documentación exigida por  ley el día antes de la posesión ante las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

Por otro lado el pasado sábado fueron instaladas las sesiones del Concejo Municipal, en un acto presidido por el alcalde, Luis Cifuentes, quien  agradeció a los ciudadanos por haber depositado su confianza en esta administración.

Así mismo destacó la importancia de un control político que permita llevar a cabo una gestión eficiente y de calidad, para garantizar la buena inversión de los recursos y la correcta toma de decisiones que involucren al municipio.

“Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.

Así mismo el primer mandatario ratificó que en su gobierno trabajará por la seguridad, el desarrollo urbano, el desarrollo en infraestructura, el desarrollo del campo, la salud y la educación, todos ellos acompañados de componentes que involucren la protección del medio ambiente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...