Luis Cifuentes reafirma propuesta de Gobierno para Fusagasugá.

Fusagasugá

Al tomar posesión de su cargo como Alcalde de la ciudad el dirigente repasó la agenda que comenzará a aplicar de forma inmediata y que tiene el propósito de buscar el desarrollo “responsable y sostenible” del municipio para lo cual convocó a todos  los sectores tanto productivo como sociales. Dijo que asunto prioritario lo constituye el sector agropecuario, la seguridad y la educación.

 

Indicó que Fusagasugá debe crecer  dentro del marco de autoridad y respeto mirando el Plan de Ordenamiento Territorial cuyo contenido debe ser acorde con las reales necesidades del municipio; insistió en  impulsar una ciudad modelo en materia educativa y cultural.

Observó que promoverá políticas en materia ambiental aunque no hizo referencia a medidas puntuales encaminadas a enfrentar el racionamiento de agua en el municipio.

Al finalizar su intervención dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en el gabinete.  Pedro Pablo Zambrano, Secretaría de Gobierno; Anibal Forero, Educación; Salud Rocío Rojas; Henrique Hernández, Comunicaciones; Carlos Díaz, Ambiente; Yuliet Muñoz, Turismo y Jairo Jiménez  en el Iderf.

Mabel Pedraza en Planeación; Mario Uricochea, Movilidad; Diego Luna, Tics; Patricia Catillo, Control Interno; Milena Hurtado, Hacienda; Secretaría General y Carolina Niño.

En cuanto a Emserfusa dijo que por ahora no se registrarán cambios, lo cual quiere decir que por lo menos durante los próximos días seguirá como Gerente César Giraldo mientras se surten los trámites legales de elección a manos de la Junta Directiva.

A los actos de posesión acudieron la ex gobernadora Leonor Serrano de Camargo, el representante Alfredo Molina Triana, el diputado Pedro Anibal Cárdenas Vélez, don Gabriel Camargo, concejales, líderes e importante número de seguidores del hoy alcalde de Fusagasugá. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...