A partir de navidad severo racionamiento de agua en Fusagasugá.

Fusagasugá

Según informó la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, esta medida obedece a que se han presentado altos consumos de agua potable y bajos niveles en los caudales de los ríos que abastecen al municipio, como resultado del Fenómeno del Niño, razón por la cual se pondrá en marcha un programa de racionamiento a partir de las 00.00 horas del día viernes 25 de diciembre.

 

La medida se toma luego de que las altas temperaturas que se han presentado en Fusagasugá, han disminuido los caudales de los ríos, Barro Blanco y Cuja dramáticamente, generando cantidades que no suplen en su totalidad la demanda de agua de las tres Plantas de Tratamiento del municipio.

Cabe resaltar que en los últimos días han aumentado los consumos y el uso irracional que se le da al preciado líquido.

¿CÓMO Y CUÁNDO SE INICIARÁN LOS RACIONAMIENTOS?

Los racionamientos en el municipio de Fusagasugá iniciarán a partir de las 00.00 horas es decir la media noche del día viernes 25 de Diciembre y se establecieron en un horario de 24 horas.

Se solicita a la comunidad su colaboración y buen uso del preciado líquido, ya que de los usuarios depende que se intensifiquen o disminuyan los racionamientos.

Igualmente, EMSERFUSA E.S.P. Y la Alcaldía de Fusagasugá, hacen un llamado a la conciencia ya que según fuentes oficiales esta temporada de calor continuará en los primeros meses del año 2016.

El siguiente es el cronograma de racionamientos que se aplicará a partir de mañana:

 

 

 

 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...