Detención domiciliaria para Secretario de Planeación de Fusagasugá.

Fusagasugá

Un Juez de la ciudad decidió la medida contra Jorge Efraín Calderón Rodríguez,  como parte de los procedimientos que sigue en su contra la justicia colombiana, por posible peculado por apropiación y contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales. En concreto lo acusan de presuntamente  haberse quedado con un dinero que el municipio de Leticia, Amazonas, había destinado para la construcción de una cancha de tenis.

 

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos  Calderón se declaró inocente y devolvió la suma de $35 millones 911 mil pesos que aparentemente lo tienen enredado y bajo acusación de la Fiscalía. Debido a ello fue que los administradores de justicia le dictaron detención domiciliaria.

La orden de captura en su contra se hizo efectiva este lunes a primeras horas de la mañana. (Ver: Capturan a jefe de planeación de Fusagasugá por lío en Leticia, Amazonas. ) Sobre este lío o antecedentes de Calderón nada se sabía; todo se vino a conocer este lunes cuando fue detenido por ordenes de la Fiscalía en Leticia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...