Campaña contra conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas en Fusagasugá.

Fusagasugá

Fue puesta en marcha por la Secretaría de Movilidad en la intención de evitar accidentes ocasionados por ese irresponsable comportamiento de algunos conductores en la ciudad. David González, titular de ese despacho, comentó que el  mayor número de casos en los cuales se encuentra involucrados vehículos se debe al manejo de automotores usuario registra algún grado de ebriedad.

 

Ante esa circunstancia y debido a que la temporada de navidad y año nuevo  suelen registrarse  episodios de este tipo, el secretario de Movilidad, David González, llamó la atención de los conductores a fin de que eviten esa  práctica irregular.

Simultáneamente advirtió sobre las severas sanciones a los usuarios que incurran en la violación de las  medidas que se  encuentran previstas dentro de las normas al respecto.

Advirtió que entre diciembre y enero serán efectuados operativos y controles que frenen la conducción bajo efectos de bebidas embriagantes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...