Siguen campañas contra accidentalidad en vías de Fusagasugá.

Fusagasugá

Una nueva jornada de simulacros  con el propósito de llamar la atención en torno a las precauciones tanto de automovilistas como de peatones, a fin de evitar percances en las calles de la ciudad, adelantó este miércoles la Secretaría de Movilidad.  La Nueva sesión de ese tipo fue realizada en inmediaciones de la Rotonda del Éxito.

 

Siguiendo la agenda, como en anteriores oportunidades, intervinieron la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios,  los denominados Guardavías, policía Nacional  y un grupo de teatro  perteneciente a la Casa de la Cultura de la ciudad, quienes efectuaron un simulacro de un accidente en el cual podrían verse involucrados automovilistas y peatones.

En la escena fueron ubicados vehículos  comprometidos en pasados accidentes en una recreación casi real de episodios dramáticos resaltando la imprudencia tanto de conductores como de los mismos peatones.

“Queremos que las personas se lleven el mayor impacto, al ver de pronto esta escena tan real de un accidente de tránsito, que cree conciencia en todas las personas que conducen un vehículo, una moto, hasta nosotros como peatones que también somos imprudentes”, explicó el secretario de Movilidad, David González.

Más eventos de este tipo serán efectuados los próximos días.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...