Movilidad de Fusagasugá reforzará operativos por navidad y año nuevo.

Fusagasugá

El titular de ese despacho,  David González, advirtió que las medidas de control encaminadas a facilitar la circulación de vehículos durante la temporada serán incrementadas, para lo cual dispondrá de un mayor número de funcionarios. El propósito en suministrarle  más comodidades tanto a automovilistas como  peatones  locales y visitantes.

 

Las tareas serán desarrolladas fundamentalmente sobre las vías de mayor congestión, entre ellas las Palmas, Manuel Humberto Cárdenas,  la Panamericana hacia la Pampa, carreras sexta y primera al igual que las de salida e ingreso al casco urbano.

De la misma forma dispondrá de personal en los paraderos y lugares más utilizados por los usuarios en su propósito de acudir al servicio urbano de transporte.

Conforme a los planes igualmente se atenderá de manera especial las zonas en donde ser permite el parqueo temporal  en las calles de la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...