Grave accidente de tránsito en calles de Fusagasugá.

Fusagasugá

Una buseta de servicio urbano con placas SWB 192 y número interno 32 de Transportes Tierra Grata,  perdió los frenos cuando se desplazaba cuesta abajo por la calle primera hasta cuando finalmente se detuvo en la carrera novena, de acuerdo a las primeras informaciones obtenidas a través de diversas fuentes. En su incontrolado desplazamientos arrolló a un par de mujeres que se movilizaban en una motocicleta con matrícula MSB 14D.

 

Aún no es claro pero parece ser que las dos víctimas aparecieron en el cruce de la carrera novena con primera recibiendo de frente el brutal golpe del vehículo público; fueron  arrolladas de manera dramáticas. Por ahora se desconocen sus  identidades puesto que  no han sido dadas a conocer por las autoridades.

Si se sabe que fueron remitidas de manera urgente al Hospital San Rafael de Fusagasugá en donde recibieron atención médica especializada debido a la gravedad de las lesiones.

Algunos testigos advierten sobre una tercera persona herida aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . .  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...