Finalizó pavimentación de la carrera 3 en Fusagasugá.

Fusagasugá

Luego de realizar las respectivas reparaciones, la Secretaría de Infraestructura dio por terminadas las obras en esta importante vía, que comunica al centro de la ciudad con la Comuna sur- oriental y a su vez conecta los barrios Toluca, El Mirador y Fusacatán.

 

Los habitantes del sector se mostraron complacidos con la obra, debido a que esta llevaba mucho tiempo sin recibir intervención alguna, lo que ocasionaba incomodidad en los peatones y vehículos que transitan por el sector.

Jairo Arenas, quien lleva más de 2 años transitando por ésta vía, manifestó que durante años la movilidad era pésima por las malas condiciones en las que se encontraba, “Los accidentes eran frecuentes y el polvo generado por el deterioro de la vía causaba algunos problemas en la salud de la comunidad.

Por su parte, el Ingeniero Alejandro Patarroyo, señaló que en total fueron intervenidos  2.000 metros cuadrados, que se extienden desde la calle 18, hasta la calle 20, con un espesor de 12 centímetros, que garantizará la perdurabilidad de la vía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...