Fusagasugá gradúa policías cívicos juveniles.

Fusagasugá

En total 54 niños, niñas y adolescentes  recibieron las credenciales a través del área de Prevención y Educación Ciudadana quienes fueron seleccionados entre 90 jóvenes  de colegios de la Comuna Norte. Algunos de ellos, de acuerdo a las evaluaciones de los responsables del programa, presentaban problemas de aprendizaje en asignaturas como matemáticas, inglés, sistemas y español los cuales superaron en virtud de la estrategia impulsada por la Policía local.

 

En el trabajo intervinieron entidades como  el Instituto de Idiomas Face To Face, la Universidad de Cundinamarca, Instituto Técnico de los Andes y el programa Vive Digital además de los programas ambientales, de cultura ciudadana  y tránsito del cuerpo uniformado.

Los cívicos acompañarán a la Policía Nacional en diferentes campañas educativas en las cuales se busca concienciar a la comunidad sobre el buen uso de los puentes peatonales, semáforos y sobre todo el manejo y cuidado del Medio Ambiente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...