Capturan atracador que se escondía de las autoridades en Fusagasugá.

Fusagasugá

El hombre, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Yamasaki”, se encuentra  vinculado a un caso de hurto calificado y agravado  registrado el año pasado en Bogotá, razón por la cual era solicitado por el Juzgado Municipal 18 del Distrito. Tuvo una discusión con  su pareja por lo cual la Policía acudió al lugar, barrio San Fernando,  para tranquilizar a la población.

 

Atendiendo el caso y siguiendo los procedimientos de rigor los uniformados del Cuadrante 3 solicitaron documentos de identidad a los implicados en el escándalo que, entre otras cosas, no pasó a mayores.

Fue entonces cuando establecieron que el individuo de 24 años  era solicitado por la justicia que lo había condenado a 2 años, 7 meses y 15 días, sentencia que ya comenzó a pagar luego de la detención registrada hace pocas horas.

El caso  está relacionado con el atraco  contra un joven a quién amenazó con arma blanca para robarle un celular de alta gama.

Igualmente el cuerpo uniformado trata de establecer si  se encuentra vinculado a otros episodios al margen de la ley para lo cual verifican las denuncias presentadas en Fusagasugá, la misma Bogotá y poblaciones de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...