Importante conferencia sobre crianza de niños en Universidad de Cundinamarca.

Fusagasugá

La interesante charla  será dictada por el  médico pediatra especializado en puericultura, Ernesto Soto Moreno, quien, además, es uno de los investigadores y profesional más calificados en esa disciplina. En la actualidad se encuentra vinculado a la Universidad El Bosque y es miembro de la Sociedad Colombiana de Pediatría.

 

La conferencia, organizada por la Universidad de Cundinamarca, ha sido denominada “Reto de la Crianza hoy”,  y es dirigida de manera especial a padres, personas vinculadas al cuidado de los niños, profesionales de la salud, médicos, enfermeras y comunidades interesadas en el tema.

Se llevara a cabo la tertulia en el auditorio de la Universidad de Fusagasugá el día martes  24 de noviembre  de 2015, a las 10. 30  a. m. y la entrada será totalmente gratuita.

Ernesto Soto Moreno, también es pediatra de la Clínica Colombia en Bogotá, docente de post grado de pediatría de Unisánitas, Secretario de la Sociedad Colombiana de Pediatría división Bogotá y Asesor Técnico Científico del Comité de  Enfermedades Raras en Colombia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...