Adjudican vivienda a familias afectadas por el invierno en Fusagasugá.

Fusagasugá

El alcalde Carlos Daza entregó la nomenclatura de los nuevos apartamentos ubicados en la urbanización Con Tigo con Todo, a 110 familias que resultaron damnificadas por la avalancha del 30 de octubre del año pasado. La obra  fue desarrollada con la intervención del Gobierno Nacional y se encuentra ubicada en inmediaciones de Bosques de Oriente al sur oriente de la ciudad.

 

En total allí están siendo construidos cerca de 500 soluciones las cuales también serán adjudicados a las víctimas de la violencia y desplazados que se han radicado en Fusagasugá, de acuerdo a los planes de la Casa de Nariño.

Los primeros pasos en la gestión para desarrollar este plan de vivienda fueron dados en el 2.012 a propósito de las deliberaciones de los denominados Acuerdos para la Prosperidad organizado por el presidente Juan Manuel Santos. (Ver: El sábado, Acuerdo para la Prosperidad del presidente Santos en Fusagasugá. )

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...