Deportistas fusagasugueños recibieron dotación.

Fusagasugá

Durante la ceremonia que estuvo a cargo del IDERF, el Alcalde Carlos Daza, hizo entrega de banderas a los deportistas que nos representarán en los XX Juegos Nacionales y IV Juegos Para-nacionales, a su vez también se hizo entrega de dotación deportiva por más de $100.000.000 de pesos.

 

La dotación deportiva, benefició  a aquellos deportistas que han dejado en alto en nombre de la ciudad y del municipio, gracias a su destacado desempeño. Durante el cuatrienio, el IDERF lideró tres programas de deporte competitivo: - Centro para el Talento Deportivo - Concurso de Bolsa para Apoyo de Clubes Deportivos - Noche de los Mejores.

De los anteriores programas fueron seleccionados los talentos deportivos de diferentes disciplinas como karate, yudo, natación y atletismo.

La alcaldía Municipal también destacó y reconoció el trabajo de los entrenadores de cada una de las disciplinas, quienes a través de su enseñanza han permitido que los competidores tengan un nivel para participar en las grandes ligas.

Loading...