Entregan credencial a nuevo alcalde de Fusagasugá.

Fusagasugá

El licenciado Luis Cifuentes Sabogal, ganador de las elecciones del pasado 25 de octubre, recibió de manos del registrador de la ciudad, Carlos Buitrago, las certificaciones oficiales que lo habilitan como el nuevo jefe de la administración local a partir del primero de enero que viene. La misma ceremonia, realizada en las instalaciones del Concejo Municipal,   fue realizada con los entrantes coadministradores de la ciudad.

 

La corporación quedará integrada por  Jorge Andrés Saenz Alzate, Omar Orlando Orti y Hernán Alberto Cubillos Cubides del Partido de la U; por el liberalismo Gerardo Humberto Cardona Cardona, Rauel Edith Páez Beltrán y Andrés Felipe Porras Piraquive.

Por el Centro Democrático recibieron credencial Luis Gabriel Rodríguez Beltrán y David Ricardo Peñalosa Lombo. Cambio Radical Iván Darío Parrado Díaz y Gerardo Rocha Castro.

El Partido Conservador colocó a Blanca Yoli Reyes Carrillo -1.28, ASI a Leydi Marcela Rodríguez; Alianza Verde, Javier González Solano; Mira, Jonatan Armando Martínez Castiblanco; Polo, Luz Fany López Vargas; MAIS, Marcela Alvarado Herrea y Opción Ciudadana a Gabriel Esteban Escobar Cruz.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...