Fusagasugá hace presencia en Congreso de Autoridades de Tránsito.

Fusagasugá

El secretario de Movilidad de la ciudad, David González, asistió al encuentro nacional realizado en Quimbaya, Quindío, entregado al auditorio importantes aportes en el propósito de mejorar las condiciones en cuanto a la movilización de vehículos en zonas urbanas.  La cita permitió conocer las tendencias en cuanto a normatividad y estrategias que permitan solucionar los inconvenientes por congestión automotriz en calles y avenidas.

 

Resultó de suma importancia tomar parte del evento considerando que  asistieron todas las autoridades de tránsito, así como  la Comisión constitucional del Congreso encargada de tomar decisiones sobre el particular.

Especial atención mereció la propuesta fusagasugueña en cuanto a controles de accidentalidad a causa de la conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas. Allí misma fueron discutidos aspectos relacionados con las propuestas encaminadas a bajar los índices de episodios provocados por los motociclistas.

A la cita igualmente acudió la Federación Nacional de Municipios a través del director ejecutivo Gilberto Toro, como también la Policía Nacional.

De la misma forma fueron fijados los principales puntos de las nuevas políticas encaminadas a mejorar la movilidad automotriz en todo el país.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...