22
Jue, Jun

Estrategias particulares fueron puestas en marcha este puente festivo de Corpus Cristi, las cuales serán aplicadas a lo largo de los próximos meses. La Alcaldía junto a la Policía Cundinamarca procedieron a fortalecer su presencia en la calles al igual que los controles dentro de los establecimientos nocturnos.

La construcción de las nuevas instalaciones requirió aportes oficiales y del sector privado, en este caso la Alcaldía, Ecopetrol, BioD y la Fundación María Luisa de Moreno. Hace dos meses fue entregada a la comunidad y en ella 120 niños reciben, además de enseñanza, beneficios y programas dirigidos a alimentar su bienestar.

Durante el fin de semana, se realizaron operativos conjuntos con personal de la Secretaría de Gobierno, las inspecciones de Policía, las Comisarías de Familia, la Fiscalía, el CTI, el Distrito y la Estación de Policía, el Batallón de Servicios para las Comunicaciones, el Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro del Ejército Nacional y la Escuela Nacional de Carabineros.

Más artículos...

Loading...