Cundinamarca se destacó en el WorldSkills Colombia, 2015.

Cundinamarca

Los 36 aprendices que representaron a Cundinamarca en la competencia de habilidades técnicas y tecnológicas, dejaron en alto el nombre del departamento siendo merecedores de dos medallas de plata, una de bronce y cinco a la excelencia.

 

Los aprendices que representaron al departamento, se encuentran complacidos con el resultado de su esfuerzo y afirman que seguirán trabajando en la creación de herramientas tecnológicas que faciliten la vida diaria.

150 empresarios nacionales y diez instituciones homologas internacionales participaron de los diferentes espacios académicos que hicieron parte de WorldSkills Colombia, el evento también reunió a las 33 regionales de la entidad.

La clausura de este evento, que se realizó durante los últimos cinco días en la capital del país, tuvo lugar anoche en el Salón Rojo del Hotel Tequendama con presencia de los más de 1.300 delegados provenientes de toda Colombia, 602 de ellos jóvenes llenos de sueños.

“Vamos a seguir trabajando para seguir formando grandes seres humanos, para que ayuden a construir una mejor sociedad colombiana, la cara amable y el progreso de sus familias y sus regiones”, afirmó Alfonso Prada, director general del SENA.

 

 

Loading...