UdeC y Pedagógica acuerdan trabajar en fortalecimiento institucional.

Cundinamarca

Fundamentalmente cooperarán en áreas  relacionadas con la  academia, lo científico, cultural y tecnológico en beneficio del estudiantado y el entorno de las comunidades próximas y la sociedad. Los rectores de las dos instituciones, Adrinano Muñoz (Izq-foto) y Adolfo León Atehortúa Cruz (Der-foto), de la Universidad de Cundinamarca y Pedagógica, respectivamente, firmaron el documento que permite el apoyo.

 

Les permitirá articular esfuerzos en varios frentes particularmente el relacionado con el intercambio de estudiantes, profesores, investigadores, docentes como también libros, publicaciones y en otros aspectos que les permita   robustecer las áreas de la formación.

Para Muñoz este convenio representa un paso importante para generar un espacio de transformación del conocimiento enfocado a cumplir los objetivos planteados por la Universidad, una institución visible, tecnológica, científica y de calidad.

A su vez Atehortúa Cruz  observó  que este convenio, además de fortalecer los lazos académicos, propiciará el crecimiento del conocimiento al servicio de las dos instituciones.  

Loading...