Cundinamarca presente en Agroexpo 2015

Cundinamarca

La Administración Departamental  hará presencia en AGROEXPO, e invita a todas las entidades y los municipios asistir en la XX Feria Agro que se realizará desde 9 al 20 de julio en Corferias.

 

Lo mejor del agro cundinamarques, tanto es sus productos como en los programas y servicios, estarán presentes en el nivel 2 del pabellón número 8 de Corferias.  La representación de la entidad territorial contará con 44 stands y la participación de más de 40 municipios. Entre ellos estará la exposición Peces y Estanques de Colombia de Catarrapí, Lotería de Cundinamarca, Licorera de Cundinamarca, Frigorifico Zipaquirá, café Pacundi y Corabastos, entre otros.

Allí se verán reflejadas los avances del departamento en el sector agrícola, aparte de las  propuestas para desarrollo de las siete cadenas productivas impulsadas por la administración departamental. Habrá un espacio adaptado para el intercambio y la actualización tecnológica, las muestras agrícolas, pecuarias y el desarrollo de insumos para el procesamiento de alimentos.

 

Loading...