Innovación científica y tecnológica en Cundinamarca

Cundinamarca

El municipio de Soacha y Sibaté participaron en la creación y conformación del IV Consejo Regional  de Ciencia, Tecnología e Innovación  del Corredor Sur.

En el evento se eligieron los consejeros regionales, quienes serán los encargados de articular y gestionar programas y proyectos relacionados con las nuevas tecnologías a nivel científico, social y rural  en Cundinamarca. 

El objetivo es construir programas de tecnología y  órganos consultores encargados de la cultura para la ciencia y la innovación que se encarguen de desarrollar actividades de socialización, divulgación y democratizar el saber científico en el departamento.

El consejo contó con la participación de asociaciones empresariales, Juntas de Acción Comunal, fundaciones, los alcaldes de Soacha y Sibaté, sector educativo y comunidad en general de los municipios de Granada, Fusagasugá, Soacha entre otros. Y para el municipio de Soacha fueron elegidos el director de Desarrollo Económico, Jairo Ramírez Castillo como consejero principal y la asesora de despacho, Claudia Sánchez como suplente. 

 

Loading...