Medida de aseguramiento contra padrastro que abusó de su hijastra en Funza.

Cundinamarca

El hombre, cuya identidad por razones legales no fue suministrada,  venía atacando sexualmente a la menor de 10 años desde hacía buen tiempo hasta cuando la madre de ésta se percató de lo que venía ocurriendo. Puso en conocimiento de las autoridades quienes procedieron a adelantar las investigaciones del caso hasta dar con la captura del depravado.

 

Las tareas investigativas fueron adelantadas por la Subdirección de la Policía Judicial, CTI,  de Cundinamarca, quienes pudieron comprobar los aparentes abusos contra la menor por lo cual solicitaron la detención del responsable.

El proceso de denuncia fue presentado por la progenitora de la agredida en octubre pasado una vez se enteró de lo que su compañero venía haciendo contra su hija; parece que ocurrió en varias oportunidades.

En audiencias concentradas la Fiscalía imputó cargos contra el procesado y el juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

*Encuentre y reciba más información de Funza uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1037247882972825/

Loading...