19
Jue, Oct

Juntas de Acción Comunal adelantan mantenimiento vial en Cundinamarca.

Cundinamarca

El Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, Idaco, les designó trabajos en los tramos en donde fueron construidas placas huella entregándoles responsabilidades en cada una de las zonas en donde actúan. Simultáneamente fueron organizados talleres de sensibilización a fin de que los niños y jóvenes se interesen a formar parte de esas organizaciones.

 

Por ahora los procesos se cumplen en ocho municipios pero dentro de los planes figura extenderlos a buena parte del departamento, proceso que se cumplirá a lo largo de los próximos meses, indicaron los responsables de la iniciativa.

“Es satisfactorio que la comunidad tenga sentido de pertenencia y se sienta interesada y animada con estas actividades que van a permitir que nuestra placahuella perdure en el tiempo. Logramos demostrar que al trabajar en grupo obtenemos buenos resultados”, afirmo Luz Janeth Tobar, presidente de la JAC Arcadia del municipio de El Colegio.

Las Juntas de Acción Comunal de Pulí (vereda ealipa), Chaguaní (Bramaderos), Tibacuy (Bateas), Pasca (Sabaneta), El Colegio (Arcadia), Venecia (Quebrada Grande parte Alta), Silvania (Santa Rita Alta), Ubaque (Pueblo Viejo) ya realizaron el proceso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...