El de Anapoima, uno de los mejores alcaldes del país.

Cundinamarca

Hugo Alexander Bermúdez Riveros es finalista en el premio “Mejores Alcaldes y Gobernantes 2012-2015”, dentro de la categoría de municipios con población entre 10.001 y 20.000 habitantes, en el concurso programado anualmente por Colombia Líder.   Tenjo, Hansy Zapata, también de Cundinamarca, igualmente se encuentra dentro de los privilegiados en la categoría “Mejores Alcaldes y Gobernadores en Reconciliación”.

 

Los reconocimientos finales se conocerán el 2 de diciembre en el auditorio de la Universidad Santo Tomás de Bogotá,  cuando concluya el proceso mediante el cual se exalta el trabajo de los mandatarios municipales y departamentales para este año.

Con Bermúdez Riveros, Anapoima, buscan los honores sus similares de Nobsa, Boyacá, Ramiro barragán Adame y Jairo Rivera Arciniegas de Sabana de Torres, Santander.

El premio es promovido y patrocinado por la Fundación Éxito y Banco Davivienda al igual que con el apoyo de Reconciliación Colombia, USAID y la Organización Internacional para las Migraciones.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...